Miércoles 19 de Diciembre, 10:30 hs
MERCADO DE PASES

Josué Ayala se convirtió en el quinto refuerzo de Atlético

Refuerzos confirmados: dos defensores, un volante, un delantero y un arquero. Atlético viene sumando gente de adelante hacia atrás y continuará haciéndolo hasta tanto se cubra la lista global que solicitó Juan Manuel Azconzábal.

Faltan hombres en varios puestos, pero los que llegaron ya a la concentración en Salta, Rodrigo Mieres, Franco Quiroga y Emanuel Molina, le cambiaron el semblante al técnico, que desde mañana esperará por los arribos del punta Leandro González y del arquero, y flamante incorporación de ayer a última hora, Josué Ayala, ex Boca e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lo bueno para el DT es que al menos ya cerró el tema arqueros; completó la lista y está contento. Ayala llega al “Decano” con la idea de pelearle un puesto a Cristian Lucchetti, a priori el titular del equipo, además de ser el subcapitán. Será un importante cambio de aire para Josué, que viene de pasar cuatro temporadas en la “Lepra” mendocina, de la que decidió irse debido a una importante deuda salarial que mantiene la institución con él.

Según se supo, el club cuyano tenía hasta ayer a las 20 para pagarle a Ayala. No lo hizo, entonces el arquero presentó una carta documento (apoyado por Futbolistas Argentinos Agremiados pidiendo así la libertad de acción.

Dejando de lado los imponderables externos, Atlético prosigue con su puesta a punto en La Linda, donde ayer realizó diferentes tareas físicas y futbolísticas. Para mañana está pautado un amistosos con San Antonio, de Salta, que milita en el Federal C.

Fuente: LG Deportiva
Comentarios