Viernes 20 de Octubre, 00:31 hs
NACIONAL B

San Martín viaja a Jujuy para continuar con la pretemporada

Este domingo, a las 17 y desde el estadio de La Ciudadela, el plantel profesional de San Martín partirá rumbo a Perico, donde desarrollará la parte más fuerte de la pretemporada.

San Martín viaja a Jujuy para continuar con la pretemporada

ESTA CHOCHO.Diego Cagna, DT del Santo, feliz con el presente de su equipo

ESTA CHOCHO. Diego Cagna, DT del Santo, feliz con el presente de su equipo

La estadía en Jujuy se transcurrirá entre el día lunes 14 y jueves 24 del corriente mes. En la misma, además de los trabajos habituales de pretemporada, se desarrollarán partidos amistosos con equipos de la zona para ir evaluando el rendimiento del primer equipo Santo.

El cuerpo técnico del CASM dispuso que sean 24 los futbolistas que viajarán a la ciudad jujeña. Entre ellos estarán Claudio Bieler y Alejandro Altuna (nuevo refuerzo, mediocampista central), quienes llegan este sábado a la provincia y de inmediato se suman a las filas del plantel que dirige Diego Cagna. Además de estos dos importates refuerzos también viajarán 4 chicos de divisiones inferiores: Juan Orellana, Gustavo Abregú, Adrián Costilla y Mariano Lobo.

A continuación, la lista completa de viajeros:

ARQUEROS
Ignacio Arce - Cristian Correa - Juan Jaime

DEFENSORES
Diego Martínez - Ivo Chávez - Ismael Benegas - Francisco Oliver - Rolando Serrano - Gustavo Abregú - Lucas Acevedo - Orellana Juan - Adrián Costilla

MEDIOCAMPISTAS
Walter Busse - Juan Galeano - Víctor Rodríguez - Sebastián Prediger - Matías García - Alejandro Altuna - Franco Costa

DELANTEROS
Nicolás Benegas - Gonzalo Rodríguez - Claudio Bieler - Sergio González - Mariano Lobo
Comentarios