Martes 16 de Octubre, 15:21 hs
FÚTBOL

Burdisso se despidió del fútbol profesional y desde Boca le dedicaron un mensaje

'Hice todo lo que soñé de niño', afirmó el jugador que termina su carrera profesional a los 37 años.

Nicolás Burdisso terminó su contrato profesional con el Torino de Italia, hace un par de meses y luego de no conseguir un nuevo club, decidió ponerle punto final a su carrera futbolística.

"Hasta aca llegué, hoy a 19 años de mi debut llego el momento de terminar mi aventura como futbolista profesional. GRACIAS a todas las personas que me acompañaron en este viaje, a Dios y a mi familia, compañeros y equipos que forme, entrenadores, historias y sobretodo hinchas. El fútbol es mi instrumento para ser feliz y para crecer como persona y lo seguirá siendo. Estoy orgulloso y satisfecho: HICE TODO LO QUE SOÑÉ DE NIÑO", publicó el ex jugador de Boca y de la Selección Argentina en las redes sociales.

A pesar de que su nombre había sonado para retornar a la institución "xeneize", donde inició su carrera, y de su deseo de hacerlo, la vuelta nunca se produjo y al menos como jugador, ya no podrá hacerse.

Con Boca, el cordobés ganó 7 títutlos (5 internacionales y 2 locales) y desde sus redes sociales oficiales lo despidieron con este mensaje: "Llegó a la pensión como un nene con sueños de fútbol. Se hizo hombre y multicampeón en Boca. Fue un embajador del club en cada rincón de Europa. Felicitaciones por la carrera y por lo que se viene. Boca siempre será tu casa."
 

Comentarios