Viernes 14 de Diciembre, 12:55 hs
SUPERLIGA ARGENTINA

Atlético y San Martín calentarán con la vuelta del clásico, la tarde-noche tucumana

Desde las 19,20 los equipos volverán a enfrentarse en primera división tras más de 30 años sin hacerlo.

Atlético y San Martín calentarán con la vuelta del clásico, la tarde-noche tucumana

Crédito: http://www.apurogol.net

Crédito: http://www.apurogol.net

Uno se juega su pelea por la punta del torneo y el otro su esfuerzo por salir de la parte roja de los promedios pero para ambos equipos, el partido de hoy tiene sabor a final. El clásico tucumano se vuelve a vivir con Atlético y San Martín en Primera tras 37 años, por eso vale más que 3 puntos.

A las 19.20 y en un Monumental que promete estar repleto iniciará la cita que tendrá como árbitro a Fernando Rapallini.

Por el lado de Atlético, si gana quedará en la punta del torneo, con una unidad por encima de Racing, que recién el lunes disputará el partido de esta fecha.

Para San Martín el panorama es más complicado aunque en los últimos partidos su nivel ha mejorado y las esperanzas de quedarse en la máxima división están intactas. Sobre todo porque si hoy gana la alegría será doble: golpeará a su máximo rival en su casa y saldrá por primera vez de la zona de descenso.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Matías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

TV: Fox Sports Premium

Comentarios