Miércoles 20 de Junio, 00:47 hs
supercopa argentina

Tevez: "Es un partido distinto y ninguno de los dos llega como favorito"

El Apache habló sobre la final de la Supercopa Argentina y dejó conceptos interesantes

El Boca-River por la final de la Supercopa Argentina tiene en vilo al país. Y no es para menos. Ambos se juegan el prestigio.

Por eso, como líder de grupo y una de las caras del Superclásico que se jugará en Mendoza, Carlos Tevez decidió hablar de lo que significa un partido de esta magnitud.

Con absoluta calma el Apache dijo que "como plantel están bien y que saca resultados adelante por la química que hay dentro y fuera de la cancha".

"Estoy tranquilo de cara al partido con River", señaló el capitán de Boca e indicó que "ninguno es más favorito que otro ya que los Superclásicos son distintos".

Tevez también se animó a analizar lo que será la final y señaló que "será como un partido de ajedrez, en donde ambos jugarán palo a palo". Además agregó que "habrá mucha presión y poco juego como pasa siempre en estos encuentros: el que menos se equivoque se llevará el partido".

También hubo palabras de aliento para los árbitros del partido. El capitán respaldo a los hombres de negro, que serán comandados por Patricio Loustau. "Sobre el árbitro, hay que darle tranquilidad que en cada cosa que cobre no estemos encima, que tenga la cabeza fresca con las decisiones que toma, si le criticamos todos los cobros será difícil para él y para todos", indicó. (Toda Pasión) 

Comentarios