Lunes 16 de Julio, 05:55 hs
RUSIA 2018

Croacia hace historia y llega a la final del Mundial

Los croatas revivieron de la mano de Persic en el segundo tiempo y Mario Mandzukic selló la remontada que eliminó a Inglaterra en tiempo suplementario.

Croacia hace historia y llega a la final del Mundial

Twitter: @LaAfición

Croacia hace historia y llega a la final del Mundial

Crédito: Twitter @ESPNDatos

En un partido vibrante la suerte le sonrió a Croacia, el segundo finalista de la Copa del Mundo. Inglaterra lo pudo haber ganado e hizo un gran partido, pero la efectividad croata pesó y dejó a los ingleses sin final.
 
 A los 4 minutos del primer tiempo, el equipo inglés había encontrado de tiro libre el gol de la ventaja, gracias a un tiro libre magnífico de Tripper. Pero a 20 minutos del final, Perisic le ganó la espalda a su defensor, puso el pie a un buen centro y marcó el 1 a 1.  Revivía Croacia.
 
El resultado continúo así y fueron a un alargue infartante que a los 108 minutos vivió el gol de la victoria croata de la mano de Mario Mandzukic. Y aunque hubo muchas más emociones y dio la sensación de que Inglaterra podía empatarlo en cualquier momento, la historia se había escrito a favor de los croatas que jugarán esta etapa por primera vez.
 
El domingo Francia y Croacia disputarán una final inédita. Los dos equipos que le ganaron en este mundial a la argentina, chocarán para saber quién es el nuevo campeón del mundo.
Comentarios