Sábado 17 de Noviembre, 10:21 hs
SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni: "La camiseta 10 no la tiene nadie porque es exclusiva de Messi"

El entrenador interino de la Selección Argentina habló con la prensa, y también avisó que habrá varios cambios frente a Colombia.

Después de pasar su primera prueba a cargo de la Selección mayor, venciendo a Guatemala por 3 a 0, Lionel Scaloni habló en la previa de su segundo test. Esta vez ante el complicado Colombia, el martes a las  21 horas.

Frente a la prensa, el director técnico, contó que en la formación habrá varias caras que no estuvieron en el primer amistoso. "Los cambios no los hacemos por capricho", advirtió.

Los 11 que saldrán en la cancha serán: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Maxi Meza; Ángel Correa (o Gonzalo "Pity" Martínez), Mauro Icardi y Paulo Dybala (o Exequiel Palacios).

"Le dije a Gio que estamos muy contentos con su trabajo. Es un delantero que me gusta mucho por su manera de entender el fútbol y de trabajar. Me gustó su partido del otro día, su lucha, su entrega, y encima hizo un gol. Pero Mauro necesita empezar a hacer goles en la selección argentina. Es un jugador del que esperamos mucho. Jugar le da cierta tranquilidad. Antes no estaba al 100 por ciento e hizo un esfuerzo bárbaro para estar. Esperemos que esté al máximo de su condición", detalló sobre los cambios en la delantera.

Además reafirmó a Armani en el arco y dijo sobre el encuentro señaló: "Más allá del resultado, ojalá hagamos un gran partido. El resultado cuenta, pero más cuenta el rendimiento y que estos chicos salgan al campo de juego sueltos dentro de tres o cuatro partidos".

Las recurrentes preguntas sobre Messi

A pesar de que todo el mundo conoce la decisión de no usar la albiceleste por este año, de Lionel Messi, Scaloni sigue contestando preguntas sobre él.

"Los jugadores que fueron al Mundial tienen su número y lo conservaron acá. La 10 es de Messi hasta que él decida si sigue o no. Aún no tenemos la negativa y yo tomé la decisión de que no la use nadie. En el futuro veremos. Hoy no la tiene nadie porque es exclusiva de él, lo decidí yo", afirmó sobre la camiseta que usó el crack.

"Cuando no está el mejor jugador del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay duda. La idea es armar un equipo para que, si algún día está adentro, se sienta cómodo", finalizó.
 

Comentarios