POLÍTICA

A Boca lo golearon y la final de la Libertadores será entre dos equipos brasileros

El "xeneize" se vio ampliamente superado por Santos, que lo venció 3 a 0. Tras el partido, Miguel Ángel Russo asumió toda la responsabilidad de la derrota.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:34

Tras un 0 a 0 en La Bombonera, Boca visitó a Santos en la tarde-noche del miércoles esperanzado en lograr una nueva final de la Copa Libertadores pero el sueño se terminó y con goleada. Cayó 3 a 0 frente al conjunto brasileño y el partido definitivo de esta edición no tendrá presencia de equipos argentinos.

Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo marcó el primer tanto del local mientras que en el complemento, en una ráfagaa de 3 minutos que sentenció la historia, sumaron dos goles más Yefferson Soteldo y Lucas Braga.

Además, el "xeneize" terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, por una dura falta sobre Marinho.

Al final del encuentro, Miguel Ángel Russo, expresó: "la idea era jugar de igual a igual, de la misma forma que lo hicimos en todo el torneo. Soy el responsable y me hago cargo de todo. Hemos cometido errores que normalmente no estábamos acostumbrados y en estas instancias pesa mucho".

De esta forma, Santos enfrentará a Palmeiras que el martes eliminó a River en el Maracaná y el campeón será nuevamente brasilero.