FÚTBOL INTERNACIONAL

El fastidio del presidente del Atlético Madrid por la situación de Rodrigo De Paul

El jugador argentino pidió permiso para volver más tarde a las concentraciones de su equipo por un tema de salud de su padre pero se lo vio acompañando a Tini en una entrega de premios y estalló la polémica.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:49

Esta mañana continuó el escándalo entre Rodrigo De Paul y el Atlético Madrid, cuando el presidente del club “Colchonero” Enrique Cerezo respondió a los cuestionamientos de los periodistas por el comportamiento del argentino en las últimas semanas.

Es que el jugador de la Selección Argentina, pidió una licencia en su club por un “problema personal” luego de la gira con la albiceleste pero luego se vieron fotos suyas, acompañando a Tini, su novia en una entrega de premios.

Cerezo fue consultado por esta situación hoy y se lo vio fastidioso ante la pregunta de periodistas e incluso insistió en que se trata de un tema entre De Paul y el club.

El diálogo con la prensa fue el siguiente:

  • Periodista: ¿Qué pasa con Rodrigo De Paul?
  • Cerezo: Lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho.
  • Otro periodista: ¿Pero tenía permiso del club?
  • Cerezo: Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie.
  • Otro periodista: “¿Pero la afición no tiene derecho a saber?
  • Cerezo: Tema de él y nosotros, que cada uno piense lo que quiera.

Por su lado, el técnico Diego Simeone no lo convocó para el partido del fin de semana pasado ante Sevilla, pero sí lo hizo para el encuentro de esta tarde ante Brujas en Bélgica. De todas maneras, el mediocampista del seleccionado argentino sería suplente.