LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Atlético ganó y volvió a la punta

Con goles de Carrera y Coronel, el "decano" venció a Platense por 2 a 1. Quienes les quedan en el camino a los de Pusineri.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:02

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, Atlético venció a Platense por 2 a 1 en el Monumental, para volverse a subir a la punta de la tabla de posiciones con 44 puntos, a dos de Boca que juega mañana.

El "decano" empezó con el pie derecho en el José Fierro y a los 2 minutos un golazo de Ramiro Carrera, abrió el marcador para alegría de los fanáticos del local que volvieron a colmar la cancha.

El empate del visitante llegó a los 24 minutos para ponerle suspenso, pero no por mucho, a un partido que Atlético siempre luchó para ganar.

Y a los 40 minutos, de esa misma primera mitad, llegó el premio y Mateo Coronel, frente al arco enganchó y definió para poner un 2 a 1 final, que el "deca" aguantó hasta el final para volver a treparse a lo más alto.

Para seguir soñando a los de Pusineri les quedan un duelo clave frente a Racing el próximo lunes y luego, Rosario Central, Unión y Defensa y Justicia.