FÚTBOL DE SELECCIÓN

“El Mundial de Qatar seguramente será el último de mi carrera”

El ídolo de la Selección Argentina confirmó lo que muchos fanáticos ya sospechaban sobre su futuro. Además, sobre la próxima Copa del Mundo indicó que el equipo albiceleste "no es el máximo favorito" pero siempre es candidata por su historia.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:01

Este jueves se transmitió una entrevista íntima que Lionel Messi le concedió a Sebastián Vignolo para su programa  “En primera persona”, que se emite por Star +, y en donde el ídolo argentino admitió que podría estar a punto de vivir su última Copa del Mundo.

Es que ante la consulta del periodista sobre si Qatar 2022, será su último Mundial, el 10 esbozó: “Sí, seguramente sí”.

En esa línea, el astro analizó el Mundial que está pronto a llegar y remarcó: “No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos". 

Y continuó: "Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”.

Lionel tiene 35 años y  a esta Copa del Mundo llega luego de hacer historia con la albiceleste al cortar una larga sequía de títulos con la obtención de la Copa América en Brasil en 2021.

Además, el conjunto que dirige Lionel Scaloni acumula un record de 35 partidos y la última vez que cayó fue contra Brasil en la semifinal de la Copa América 2019.