FÚTBOL ARGENTINO

Graves incidentes provocaron la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca

Por “falta de garantías”, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido. Aunque los problemas iniciaron fuera del estadio, los gases lacrimógenos que lanzó la policía ingresaron al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Fuertes imágenes.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:41

Lo que iba a ser una noche de fútbol de alto voltaje ya que el partido era clave en la definición del campeonato, terminó en tristeza y dejó dramáticas imágenes. El partido entre Gimnasia de La Plata y Boca se suspendió en medio de un escenario de violencia que inició afuera del estadio del "lobo" pero se hizo sentir también dentro del campo de juego.

A los 9 minutos de juego el árbitro del encuentro paró el encuentro, luego de que incidentes entre la policía e hinchas del lobo estallara y provocara que los agentes usen balas de goma y gases lacrimógenes.

Fueron los gases que ingresaron al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico e hinchas, lo que provocó primero la interrupción del encuentro y luego su suspensión.

Los fanáticos dentro de la cancha entraron en pánico ante la situación y muchos terminaron dentro del césped, descompuestos y solicitando atención médica de urgencia.