QATAR 2022

Enzo Fernández “le mojó la oreja” a Julián Álvarez en vivo: la broma entre los amigos surgidos de River

La dupla que brilló con Marcelo Gallardo fue protagonista de la tarde argentina: por el gol y por un cómico episodio después del partido.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:03

Enzo Fernández y Julián Álvarez llamaron la atención desde que empezaron a jugar juntos: primero en River y ahora en la Selección argentina. Hoy, el delantero del Manchester City metió un golazo tras ser asistido por el volante del Benfica, pero luego recibió un particular gesto.

Mientras declaraba en la zona mixta tras convertir su primer tanto en un Mundial, Julián fue sorprendido por su amigo: Enzo le metió un dedo en la oreja, típica broma que hacen entre jóvenes para desconcentrar a la “víctima”.

Los dos chicos surgidos de las inferiores del Millonario hicieron su debut mundialista y fueron titulares por primera vez en esta Copa del Mundo.

Ambos ya tienen un gol: hicieron el segundo contra México (Enzo) y Polonia (Julián). El camino de la Selección argentina: los equipos con los que se puede cruzar en instancias decisivas La Selección argentina derrotó 2-0 a Polonia, se aseguró su clasificación y terminó como primera del Grupo C.

Después de un comienzo fallido contra Arabia Saudita, los dirigidos por Lionel Scaloni demostraron estar a la altura y superaron la presión de estar obligados a ganar. Con la victoria consumada, ya se conoce la próxima parada de la Scaloneta: sábado 3 de diciembre a las 16 frente a Australia.

En caso de avanzar, el rival de cuartos de final saldrá del duelo entre Países Bajos y Estados Unidos, que jugarán el domingo a las 12.

Los monstruos que evita Argentina: por quedarse con el primer lugar, la Selección no podrá enfrentarse hasta la última instancia el 18 de diciembre a Francia, Inglaterra y Portugal.

Si Alemania gana y Japón no suma de tres (si empata Japón, Alemania debe hacer dos), pasa segundo y también lo esquiva. El que gane el jueves entre Croacia y Bélgica, probablemente quede primero y se enfrentará con Alemania si clasifica.