QATAR 2022

Los hijos de Messi se pelearon en el palco: Mateo molestó a Thiago, lo hizo enojar y su tío no paró de reírse

La familia del capitán argentino dijo presente en el Estadio 974 en el partido ante Polonia, pero la espera se hizo larga y el aburrimiento se apoderó de los más pequeños.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:17

Como todos partidos, la familia de Lionel Messi estuvo presente en el estadio para alentar al crack argentino en el choque ante Polonia. En uno de los palcos preferenciales se ubicaron Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos, además de los padres y los hermanos del capitán argentino.

Como no podía ser de otra manera, los más chicos dieron la nota. En medio del aburrimiento de la previa de Argentina y Polonia, Mateo, el hijo del medio, empezó a molestar a su hermano Thiago, el más inquieto. Primero le acarició un cachete y luego lo intentó picar con un dedo, algo que molestó a Thiago que lo sacó con un grito y una advertencia.

Observando toda la situación estaba estaba Matías Messi, tío de los pequeños, que lejos de intervenir se reía con la cómica situación.

Es que Mateo es uno de los grandes personajes de la familia ya que sus ocurrencias y suele ganarse la simpatía de todos. “Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de p.... Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, dijo entre risas Messi hace algunos años para describir la personalidad de el segundo de sus hijos.

Así vivió la previa la familia Messi En la previa del encuentro se vio a la rosarina pintarle la cara de celeste y blanco a uno de sus hijos, Ciro, ante la atenta mirada de sus otros dos chicos, Mateo y Thiago.

También aprovechó ese momento para sacarle fotos al pequeño, al que se lo veía contento con la camiseta Argentina suplente de color violeta. La misma casaca usará el conjunto de Lionel Scaloni en el partido de hoy. La reacción de la familia Messi tras el penal errado por el capitán.

Además, en la imagen que fue captada por la transmisión oficial, se ve a otras personas que estaban alrededor de la mujer de Messi, que serían allegados de la familia.

Antonela Roccuzzo retó a Ciro en pleno Argentina-Polonia y las fotos son furor en las redes.

Faltaban minutos para el comienzo de Argentina-Polonia por el Mundial de Qatar 2022 y evidentemente los nervios podían más. El pequeño Ciro Messi fue retado por su mamá Antonela Roccuzzo porque no paraba de correr y saltar en las plateas.