QATAR 2022

Messi rompió el silencio y lo cruzó a Canelo Álvarez: “No tengo que pedir disculpas”

El boxeador había acusado al capitán de la Scaloneta de pisar la camiseta mexicana después del partido que disputaron ambas selecciones por la Copa del Mundo en Qatar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:30

Mucho se habló esta semana de las polémicas declaraciones de Canelo Álvarez contra Lionel Messi en donde lo acusó de patear y pisar una camiseta de la Selección de México en los festejos argentinos en el vestuario. Muchos opinaron y debatieron sobre el tema, pero aún faltaba la palabra del capitán albiceleste que no tuvo pelos en la lengua y respondió de forma contundente: “No tengo que pedir diculpas”

Tras el partido ante Polomia, Messi fue intercptado por los periodistas en la zona mixtas de vestuarios, que le preguntaron sobre la insólita situación: “El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie.

Es parte de un vestuario”, dijo tranquilo, pero un poco ofuscado por la situación que se había generado a su alrededor. Además, dejó bien claro que en ningún momento fue su intención faltar el respeto, algo de lo que lo había acusado el boxeador campeón del mundo: “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie”, señaló el capitán, terminó por poner paños fríos.

“Quedó ahí, no pasa nada”, finalizó. Canelo Álvarez le pidió disculpas a Messi “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina.

Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo este miércoles en Twitter, en la previa del partido que enfrentó a la Argentina con Polonia en el Mundial Qatar 2022.

El origen del enojo de Canelo Álvarez con Lionel Messi .

Después del partido de Argentina vs México el sábado pasado, se viralizó un video del plantel argentino festejando en el vestuario. En la grabación se puede ver a Messi sacándose los botines supuestamente “pisando” una camiseta mexicana, lo cual enfureció al boxeador.

Aunque eso no fue lo que sucedió, el deportista no dudó en descargar su furia en las redes sociales. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó Canelo en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Así como yo respeto a la Argentina, él tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo”. Sin embargo, el enojo del mexicano no terminó ahí. Minutos más tarde tuiteó: “¡¡¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!!”.

Ahora, después de las disculpas públicas de Canelo, Messi dejó en claro que se trató de un malentendido, siempre fiel al bajo perfil que lo caracteriza.