COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Antes de su cruce con Palmeiras, Boca empató con Lanús en la Bombonera

El "xeneize" y el "granate" igualaron 1 a 1, en la previa de una semana donde los de Almirón chocarán frente a los brasileros por Copa Libertadores y luego con River en el torneo local.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 20:58

Boca Juniors y Lanús igualaron 1 a 1 en La Bombonera por la sexta fecha de la Copa de la Liga. en un partido en el que el local mereció un poco más pero no supo aprovechar sus chances.

El Xeneize habia arrancado en ventaja en el primer tiempo a través de Lucas Janson pero en el complemento, el Granate lo empató con un tanto de Leandro Díaz.

El equipo de Jorge Almirón no tuvo un buen inicio y necesitó ser salvado en varias oportunidades por su arquero, Sergio Romero, pero dejó una muy buena imagen en el final, generando varias oportunidades de gol.

Ahora, los de La Ribera se prepararán para enfrentar una semana dura ya que el jueves se medirán con Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores en La Bombonera y luego, el domingo, recibirá a River Plate por el torneo local en una nueva edición del Superclásico.

Con este resultado Boca y Lanús siguen fuera de los cuatros puestos clasificatorios a la Fase Final y además, en la tabla anual, se mantienen en zona de Copa Sudamericana.

El Granate tiene un presente complicado y aún no ganó en lo que va del certamen. Su próximo rival será Banfield el sábado en el Florencio Sola.