Viernes 20 de Octubre, 00:33 hs
TORNEO DE PRIMERA

Atlético no logró abrir el marcador y empató con Aldosivi

El Decano puso muchas ganas, pero tuvo un flojo partido y no pudo salir del 0 a 0. Así perdió la chance de acercarse a los primeros puestos.

Atlético no logró abrir el marcador y empató con Aldosivi

EMPATADO. Atlético no pudo abrir el marcador y empató en cero en su estadio con Aldosivi.

EMPATADO. Atlético no pudo abrir el marcador y empató en cero en su estadio con Aldosivi.

Atlético volvió a presentarse en el estadio Monumental José Fierro, por una nueva fecha del torneo de Primera. La cita fue con Aldosivi de Mar del Plata, pero lejos de brillar, el "Decano" no pudo romper el cero a pesar de turnarse para dominar .

El equipo de Pablo Lavallén perdió entre semana con Peñarol, por la Copa Libertadores, y quería utilizar el torneo para recuperar el ánimo y, de paso, acercarse a los primeros puestos. Para ello presentó un equipo con muchos cambios buscando recuperar a algunos futbolistas por la seguidilla de encuentros. En total, el Decano acumula seis partidos sin caídas, tres fueron victorias. 

Sin embargo, un flojo partido por parte de ambos equipos, impidió que los goles se hicieran presentes en 25 de Mayo y Chile. Atlético no jugó su mejor partido y eso se notó durante los 90 minutos.

Por su parte, el conjunto de Darío Franco, que venía de vencer como local a Atlético Rafaela, también lleva seis encuentros sin conocer la derrota, con dos triunfos y cuatro empates. Terminó valorando el punto, que le permite seguir escalando posiciones y alejarse de la zona más temida del descenso.

La rotación propuesta por el DT no le dio del todo resultado al "Decano", que tenía la chance de escalar en la tabla ante un rival ideal, pero dejó pasar el tren.

Ni Luis Miguel Rodríguez ni Fernando Zampedri (cuando ingresó) encontraron la llave de gol y el telón se cerró con la tranquilidad que reinó durante los 90 minutos.

En la próxima jornada 17 del fútbol grande de la argentina, Atlético Tucumán deberá visitar a Temperley (domingo a las 18:30), mientras que Aldosivi recibirá a Arsenal en Mar del Plata (domingo desde las 15:30).
Comentarios