Domingo 18 de Noviembre, 08:57 hs
FÚTBOL

La nueva camiseta de Atlético explotó las redes sociales

Las imágenes se viralizaron rápidamente y en ellas se puede ver referentes del club luciendo la nueva indumentaria.

Se conoció a través de las redes sociales, la nueva indumentaria que usará Atlético Tucumán durante este atareado semestre que se viene para los dirigidos por Zielinski.

En las fotos difundidas a través de su Twitter, Facebook e Instagram, los referentes del club que está próximo a cumplir 116 años, lucieron los nuevos modelos diseñados por Umbro.

Los rostros emblema de la campaña, fueron Cristian David Lucchetti,  Luis Miguel Rodríguez, Guillermo "Bebé" Acosta y Leandro Díaz. 

El 27 de septiembre de 1902, al grito de "Arriba los corazones", se fundaba el Club Atlético Tucumán. Estamos a pocos días de un nuevo aniversario. Otro motivo para celebrar en familia.#SomosTucuman #TucumanDeAmerica #Aniversario116 #VamosDecano pic.twitter.com/ykH1GifMCe

— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 11 de septiembre de 2018

"El 27 de septiembre de 1902, al grito de "Arriba los corazones", se fundaba el Club Atlético Tucumán. Estamos a pocos días de un nuevo aniversario. Otro motivo para celebrar en familia", twittearon junto a las imágenes la prensa oficial del equipo que vive un momento dorado de su historia durante este 2.018.

Comentarios