f

Atlético cerró la pretemporada con dos amistosos frente a Banfield

El decano cayó en el primer cotejo y empató en el segundo. En las próximas horas todo el planel retornará a Tucumán para prepararse para su debut en la Superliga Argentina.
sábado, 20 de julio de 2019 · 13:51

Atlético Tucumán disputó este sábado sus últimos amistosos de pretemporada, enfrentando a Banfield en el estadio Florencio Solá. Ambos encuentros tuvieron dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

En primer término, el partido terminó 1 a 0 a favor del local, gracias a la conquista de Agustín Fontana.

En este cotejo, Atlético alistó a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Javier Toledo. 

Tras un breve descanso, fue momento del segundo partido. Esta vez, la acción estuvo cargada de goles. 

Atlético alistó a Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Camilo Albornoz, Leonardo Heredia Kevin Isa Luna; Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Comenzó ganando el Deca, gracias a una buena definición de Marcelo Ortiz. Lo empató Banfield, por intermedio de Carranza, y pasó a ganarlo después con una conquista de Lenis. Finalmente, Tomás Cuello, de tiro penal, estableció la paridad definitiva. 

Con todos los compromisos cumplidos, los de Zielinski retornarán en las próximas horas hacia Tucumán, donde continuará con la preparación para el debut en la nueva temporada de Superliga con Rosario Central como adversario, en el Monumental.

Comentarios