ATLÉTICO TUCUMÁN

El "decano" venció en el amistoso que jugó ante Mitre de Santiago del Estero

El encuentro fue a puertas cerradas y el único tanto fue marcado por Gonzalo Castellani, uno de los jugadores que se incorporó en este mercado de pases.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 07:12

Atlético Tucumán derrotó esta tarde 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero -equipo de la Primera Nacional- en un partido amistoso que se disputó debido a que este fin de semana no hay fecha oficial por las elecciones presidenciales. 

Gonzalo Castellani, flamante refuerzo de Atlético, marcó el único gol a los 27 minutos del primer tiempo del cotejo jugado a puertas cerradas en el estadio José Fierro de la capital tucumana, en dos tiempos de 40 minutos.

El conjunto que dirige Ricardo Zielinski formó con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Castellani, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Javier Toledo y Lucas Melano.

Mitre lo hizo con Luis Ojeda; Rodrigo López Alva, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Lucas Ceballos; Marcos Rivadero, Juan Ignacio Alesandroni, Agustín Verdugo, Rodrigo Sayavedra y Diego Auzqui; Marcos Figueroa.

Luego de las PASO, Atlético Tucumán retornará a la actividad oficial el 19 de este mes, cuando reciba a Godoy Cruz, de Mendoza, por la tercera fecha de la Superliga, en tanto que Mitre debutará en la Primera Nacional tres días antes como local de Estudiantes de Buenos Aires.

 

Fuente: Télam

Comentarios