SUPERLIGA ARGENTINA

Vélez dio la sorpresa y venció a River en el Monumental

Jugando de igual a igual ante el respetado conjunto de Marcelo Galalardo, el equipo del 'gringo' Heinze se quedó con el triunfo por 2 a 1. Polémico arbitraje.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 22:04

En el Monumental de Núñez, la noche brilló para Vélez, que con un gran planteo futbolístico venció al River de Marcelo Gallardo por 2 a 1, en un intenso y vibrante encuentro.

El conjunto del "Gringo" Heinze, supo manejar los hilos del encuentro, sobre todo en la primera parte, y tener paciencia cuando el local envistió buscando emparejar la situación. Nicolás Domínguez (quien después vería la roja) y Almada, fueron los autores de los tantos para el "fortín"; mientras que "Nacho" Fernández, descontó para el local.

Fernández además, tuvo la posibilidad de empatar el partido cuando el reloj se acercaba a los 90 minutos, mediante un penal mal cobrado por el árbitro Andrés Merlos, que no había cobrado antes uno legítimo a favor de los de Núñez, pero Lucas Hoyos, arquero de Vélez contuvo el remate. 

El próximo encuentro de River será ante Gimnasia de La Plata, el conjunto de Diego Maradona, en el Bosque, el próximo 28 de septiembre. Los de Heinze, por su parte recibirán en el Amalfitani a Defensa y Justicia, el 29. 

Comentarios