Miércoles 19 de Diciembre, 04:13 hs
RUGBY

Australia remontó un partido increíble ante Los Pumas

Los argentinos se fueron al descanso 31 a 7, arriba pero los wallabies jugaron una segunda parte impresionante y se quedaron la victoria.

Australia remontó un partido increíble ante Los Pumas

FOTO: Juan Gasparini / GaspaFotos / Prensa UAR

FOTO: Juan Gasparini / GaspaFotos / Prensa UAR

El primer tiempo de los Pumas fue soñado, y el segundo una pesadilla. En Salta, en el estadio Padre Martearena, la selección mayor de rugby se midió ante Australia y cayeron por 45 a 34.

El inicio de los argentinos fue aplastante y en los primeros 5 minutos ya vencían a los visitantes por 14 a 0, gracias a los tries de Matera y Boffelli. 

Poco después Hopper apoyaría su trye y Foley convertiría para descontar para los autrialanos pero eso fue todo para ellos, durante la primera parte.

El tucumano Orlando añadió cinco puntos más al marcador y Sánchez, quién luego se iría reemplazado por Rete González Iglesias, sumó otros dos. Los 7 puntos restantes los marcó el reemplazante del ex Lawn Tennis.

Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron y todo fue de los wallabies. 

Primero de la mano de Folau, con un try que convirtió Foley para dejar el marcador 31-21. Más tarde fue el turno de Haylett-Petty para llegar al try y Foley siguió con su efectividad en las conversiones. 

Un penal de González Iglesias puso el resultado 34-28. Pocock dejó a su equipo con desventaja mínima y Foley se encargó de dejarlo por primera vez arriba en el resultado 35-34.

En el final Haylett-Petty alcanzó su segundo try y Foley no perdonó, ni en esa conversión ni en el penal que tendría minutos después, cerrando el score en 45-34 a favor de Australia.

Comentarios