DEPORTES

Tres tucumanos en la alineación inicial del partido debut de Los Pumas en el Mundial

Ramiro Moyano, Matías Orlando y Nicolás Sánchez, son parte de los nombres elegidos Mario Ledesma para el choque contra Francia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:09

Argentina debuta en la Copa del Mundo de Rugby de Japón, este sábado desde las 4.15 am de nuestro país, ante Francia y para ese choque, Mario Ledesma ya tiene listo el equipo titular con tres tucumanos entre el 15 titular.

El concepcionense Matías Orlando, Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez, quien le ganó la puja a Benjamín Urdapilleta, que integrará la nómina de suplente, son los deportistas de nuestra tierra elegidos por Ledesma.

De esta manera, el conjunto argentino, que integra el grupo C del torneo mundialista, saldrá a la cancha con: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

En el banco y a la espera de poder aportar para el combinad nacional, estarán: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Comentarios