Lunes 23 de Octubre, 10:20 hs
NACIONAL B

San Martín quiere volver al triunfo contra un rival golpeado

All Boys llega de perder el clásico con Chicago

Los dos equipos necesitan ganar y este sábado  se verán las caras, a partir de las 18, en el estadio Malvinas Argentinas de Floresta.

Por un lado, nuestro San Martín tucumano, uno de los principales candidatos al ascenso, que llega a este choque luego de dos empates consecutivos por 0 a 0. El torneo es corto y el "Santo" sabe que si quiere estar en la discusión por el ascenso directo no puede ceder más puntos.

Pero, en frente tendrá a un rival golpeado. All Boys también se armó para dar pelea y llega con el ánimo herido luego de haber sido derrotado en el clásico ante Nueva Chicago. Por eso, intentará retomar la senda de la victoria esta tarde.

Diego Cagna apuesta por el mismo equipo que se presentó el pasado domingo ante Aldosivi, mientras que "Nacho" González, DT del local, hará cambios en la formación y el esquema de juego.

El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado a todo el país a través de la señal de TyC Sports.

Probables formaciones:

Nacional B 2017/2018
Fecha 4 

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Leandro Barrera, Hugo Soria Sánchez, Federico Gino y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González

San Martín: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: Malvinas Argentinas
Hora: 18:05
TV: TyC Sports
Comentarios