Martes 25 de Abril, 17:17 hs
B NACIONAL

San Martín rompió la racha y le ganó al Crucero del "Chulo"

El 'Santo' logró concretar a través de Ramòn Lentini una victoria que los hinchas esperaban desde hace varios partidos.

San Martín rompió la racha y le ganó al Crucero del "Chulo"

FIGURA. Ramón Lentini volvió al gol y San martín retomó la senda del triunfo.

FIGURA. Ramón Lentini volvió al gol y San martín retomó la senda del triunfo.

Los dos estaban urgidos por el triunfo, aunque el local tenía menos margen de error. En el cumpleaños N° 47 de Diego Cagna, San Martín superó 1-0 a Crucero del Norte, por la 28a. fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Después de algunos corners a favor del visitante, el "santo" empezó a presionar y en 33', Leo Rizo elaboró una gran jugada, abrió a la derecha para Acosta que, con un medido centro, le permitió a Lentini meter el frentazo goleador para batir a Arce.

Se iba la primera parte, Rizo volvió a armar una jugada de peligro para los misioneros, dejó solo a Galeano y el ex volante del San Martín sanjuanino remató alto.

En el arranque de la etapa final, se salvó el local:: Abregú salvó en la línea evitando el casi seguro empate de Crucero. Otra vez en el juego aéreo, ésta con Federico García, el cuadro de Rivoira tuvo otra ocasión clara.

San Martín "despertó" con un fortísimo remate de Abregú que sacudió el travesaño (20'). Su rival respondió con un remate de emboquillada defectuoso de Stupinski ante la salida desesperada de Taborda. 

El "santo" no gana desde hace cinco fechas y el promedio del descenso es hoy una gran preocupación: El "camionero" tuvo un respiro en una campaña signada por la irregularidad al derrotar en su cancha a Chacarita Juniors.

Formaciones

San Martín: César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leo Rizo, Gonzalo Rodríguez; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Christian Britos, Federico Domíngez, Brian Perussatto, Leandro Fernandez; Iván Molinas y José Dujaut. DT: Héctor Rivoira.
Comentarios