Martes 21 de Noviembre, 22:59 hs
SAN MARTÍN

Con un gran show, San Martín presentará al renovado plantel en un amistoso

El encuentro será en la Ciudadela ante Gimnasia de Jujuy. Antes se espera una gran presentación

La cuenta regresiva para volver a las canchas en el marco del torneo de la B Nacional está en marcha. Los fanáticos de San Martín quieren alentar a su equipo y comenzar con el pie derecho esta temporada, con el sueño del ascenso a Primera División.
 
Este domingo se vivirá una gran fiesta en la Ciudadela, a partir de las 19, cuando San Martín reciba a Gimnasia de Jujuy para jugar el segundo amistoso de la pre temporada.
 
Sin embargo, el show se vivirá minutos antes, cuando todo el plantel sea presentado ante los hinchas. "La ‘voz del estadio’ irá nombrándolo a uno por uno y, en ese momento, cada jugador dará el paso al frente para saludar al público. Además, en la pantalla gigante aparecerá la foto del jugador mencionado junto con algunos datos. La idea es que los futbolistas sientan el fervor y el cariño de toda nuestra gente. Va a ser un momento muy lindo", destacaron desde la prensa del club.
 
La ocasión servirá para que Diego Cagna y Martín Astudillo, entrenador del "Lobo", puedan probar a sus futbolistas, ya que tendrán la posibilidad de hacer cambios de manera ilimitada.
Comentarios