Domingo 22 de Abril, 00:08 hs
NACIONAL B

El "Santo" empató con Flandria y Aldosivi es único líder

El elenco tucumano ganaba 2-0 a los 25' y 3-2 a falta de 8' pero Flandria se lo terminó empatando 3-3.

El "Santo" empató con Flandria y Aldosivi es único líder

El Santo sólo sumó una unidad en su visita a Buenos Aires / FOTO: Gentileza Prensa San Martín

El Santo sólo sumó una unidad en su visita a Buenos Aires / FOTO: Gentileza Prensa San Martín

Parecía que el equipo del Yagui Forestello se llevaba el triunfo fácil de Jáuregui. Parecía, pero no. Finalmente, no pudo ser. Y en efecto, el Santo debió conformarse con un empate ante el Canario (lucha por la permanencia) porque, pese a empezar ganando 2-0 (goles de Rodríguez y Bieler en el primer tiempo), en el complemento la pasó mal y Flandria terminó arrancándole un empate en un partidazo. Fue 3-3 por la fecha 23 de la B Nacional.

Sí: San Martín de Tucumán terminó igualando ante el elenco de la dupla Gómez - Orsi y dejó pasar la chance de trepar hasta lo más alto de la tabla de posiciones y, e efecto, igualar la línea de Aldosivi (empató con Los Andes).

Zárate, a los 23 minutos del complemento le dio vida al local y luego, a los 29, Luciano Pons puso el 2-2 transitorio. Herido en su orgullo, el Ciruja fue por la victoria y se puso arriba una vez más, con el tanto de Franco Costa. Pero el desenlace terminando siendo otro, pese a que los tucumanos ya se ilusionaban con volver a ser los líderes de la B Nacional: Mauro Bellone, a cuatro minutos del pitazo final, puso el 3-3 definitivo que dejó a la visita sin poder alcanzar la línea de 38 puntos que ostenta el Tibrón (se quedó con 36).

Así, pese a que su permanencia es muy complicada, Flandria no se rindió y luchó hasta el final en un partidazo ante San Martín, que desaprovechó la ocasión para ponerse a tiro del título. Ahora, Aldosivi cerrará la jornada como único líder. Pero claro: los tucumanos tampoco se bajan de la pelea por el ascenso directo.

El 3-3 entre Flandria y San Martín (T)
Fuente: @TyCSportsPlay.

LA SÍNTESIS

FLANDRIA (0): Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Diego Medina, Mauro Bellone; Sebastián Matos y Luciano Pons. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

SAN MARTIN T (2): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse; Matías García y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Goles: PT 24m Gonzalo Rodríguez (SM) y 26m Claudio Bieler (SM). ST 23m Milton Zárate (F), 29m Luciano Pons (F), 37m Franco Costa (SM) y 41m Mauro Bellone (F).

Cambios: ST Milton Zárate x Iván Ramírez (F) y Walter Ortíz x Juan Cruz Randazzo (F), 13m Pablo Bueno x Diego Medina (F), 20m Esteban Espíndola López x Rolando Serrano (SM), 25m Gabriel Graciani x Walter Busse (SM) y 33m Franco Costa x Gonzalo Rodríguez (SM).

Amonestados: Iván Ramírez (F); Matías García, Ismael Benegas, Alejandro Altuna y Maximiliano Martínez (SM).

Cancha: Flandria.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Comentarios