Jueves 20 de Septiembre, 20:33 hs
economía

El dólar se mantuvo estable y cerró en $ 18,99

La moneda estadounidense subió tres centavos con respecto a la rueda anterior

El dólar se mantuvo estable en la calurosa city porteña, en su segundo día de cotizaciones luego de que el Banco Central bajara la tasa de referencia. La moneda estadounidense se ubicó en $ 18,99, según el promedio que realiza el Banco Central. El miércoles, la moneda había cerrado en $ 18,96.

Mientras tanto, en el Banco Nación la divisa concluyó el día a $ 18,95, (subió 10 centavos) mientras que en algunos bancos privados superó la barrera de los $ 19.

En el segmento mayorista terminó en $ 18,61 para la compra y $ 18,71 para la venta, nueve centavos arriba del final de ayer.

"Los bajos valores registrados hasta ayer parecieron estimular el rearme de algunas posiciones y, con una demanda más activa, el tipo de cambio recuperó parte de la pérdida anterior", explicó Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio.

El operador señaló que la divisa transitó por mínimos de 18,60 pesos y máximos en de 18,71 pesos que se anotaron en el final.

El volumen negociado en el segmento de contado 692,4 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 14 millones de dólares.

Comentarios