Lunes 16 de Julio, 05:43 hs
TURISMO

Más del 90% de la ocupación hotelera completa en el inicio del receso invernal

Los Valles fueron el punto alto del turismo provincial.

Muchos turistas y tucumanos también, claro, colmaron las calles de la provincia este fin de semana largo, con motivo de los festejos del 9 de Julio. Desde el Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina informó que hubo mucho movimiento en la Capital y en los Valles la ocupación hotelera que alcanzó el 93%.

"Arrancamos la temporada invernal con visitas de todas partes del país. En San Miguel de Tucumán hemos llegado a 85% de ocupación y en los Valles Calchaquies tuvimos picos de hasta el 93%. Además en San Javier hubo un 99% de ocupación”, expresó Giobellina a Comunicación Tucumán.

Bienvenida a los turistas

Con el inicio de las vacaciones de invierno, este lunes el gobernador, Juan Manzur, sorprendió a un grupo de turistas de diversas provincias durante su visita al Salón Blanco en Casa de Gobierno. Allí el Primer Mandatario les habló sobre la historia tucumana y los invitó a disfrutar del calendario de actividades preparado para este mes.

"Estamos muy a gusto con la bienvenida que nos dio el Gobernador. Eso es lo que necesitamos, estar unidos y saber que en el interior hicimos Patria y seguiremos haciendolo”, contó Julio Carroza, uno de los turistas presentes en el salón.

Comentarios