Martes 25 de Abril, 17:26 hs
SIGUE EL CONFLICTO

Los trabajdores de Crítica, festejaron su día

Con una edición especia, emitida por el día del periodista, los trabajadores de crítica volvieron a la carga contra Matas, Figueras y Ernestina Herrera de Noble. Además denunciaron que durante las últimas refacciones al teatro Colón hubo hurtos de reliquias del país y llamaron a una movilización. Accedé a la edición especial en esta nota.

Los trabajdores de Crítica, festejaron su día

RECLAMO. Los trabajadores de Crítica se hacen fuertes.

Los trabajdores de Crítica, festejaron su día

Afiche que llama a la manifestación

Afiche que llama a la manifestación

"PARA QUE 190 FAMILIAS NO QUEDEN EN LA CALLE. Crítica de la Argentina no sale a la calle desde hace más de un mes. En el Día del Periodista, los trabajadores publicamos esta edición especial y alzamos la voz contra el vaciamiento patronal. Porque, mientras se debate la Ley de Medios, la desaparición de un diario sería una mala noticia para todos." Con esa bajada de nota, los trabajadores del diario Crítica comenzaron la tapa de la edición especial del 7 de junio por el día del periodista.

 

En el interior encuentran notas especiales, como un interesante análisis de la política argentina después del mundial y una biografía del abogado de Ernestina Herrera de Noble. Además hay una grave deunucia contra el gobierno macrista ocurridos durante la última refacción del teatro Colón. Adjuntamos toda la edición en formato pdf aquí.

 

Esta edición especial mereció la mención de varios referentes del periodismo, así Luis Majul dijo "buen día.Feliz día del periodista. En especial para los compañeros de Crítica. También para quienes laburan en silencio y bajo presión". También Juan Pablo Varsky aseguró vía twitter “Feliz día a todos los periodistas! En especial, a los colegas del Diario Crítica que están peleando por su trabajo. Les mando un abrazo”. y Jorge Rial manifestó “Hoy mas q nunca todos con la gente de Critica. Cada medio q cierra es una batalla ganada X el silencio complice. Necesitamos todas las voces”. .

 

 Además de esta edición especial, los trabajadores llamaron por participar en el "Acto por Crítica paritarias libres y democracia sindical". El mismo se llevará a cabo este 7 de junio frente a la redacción del matutino, en la calle Maipú 271.

Comentarios