Viernes 21 de Julio, 03:47 hs
Entrevista incomoda

Arjona se enojó y abandonó una entrevista

El cantante guatemalteco se peleó al aire con un periodista y abandonó la charla con la señal CNN. Entrá a esta nota y mirá el video

El cantante Ricardo Arjona se levantó en plena entrevista y se fue del estudio al ser consultado por las críticas hacia sus canciones. El guatemalteco sostuvo: "Recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco"

La entrevista fue en la señal CNN y la realizaba el periodista Camilo Agaña. La consulta del conductor indicaba sobre una columna del escritor Iván Gallo quien sostuvo: "El guatemalteco no es más que un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos".

Después de esa consulta, Arjona sostuvo: "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas".

Finalmente, agregó: "Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender". (Diario Popular)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias