Viernes 20 de Octubre, 00:27 hs
CHINA

Enviá su hijo al orfanato por el correo dentro de una caja

Contactó con una empresa de mensajería para trasladar el inusual paquete al orfanato

China. - Policía de la localidad de Fuzhou, logró detener a una mujer de 24 años pues intentó enviar por correo a su pequeña recién nacida a un orfanato como si fuese un paquete, la envolvió en bolsas de plástico. 

La mujer de apellido Luo, contactó con una empresa de mensajería para trasladar el inusual paquete al orfanato.  

 

Al momento de llegar el trabajador de la mensajería, el cartero quiso revisar el paquete, sin embargo, la mujer no lo dejó, por lo que al hombre se le hizo extraño. 

Momentos después el paquete comenzó a moverse y a hacer ruido, lo que inquietó aún más al cartero, lo que lo llevó a atreverse a abrir el paquete. 

Para su sorpresa, descubrió a la pequeña e inmediatamente informó a las autoridades.

El bebe, un paquete

 

La bebé por suerte se encuentra bien de salud y su vida está a salvo, fue trasladada para una valoración médica a un hospital. 

Por otro lado, la madre desnaturalizada se encuentra bajo custodia policial. Aunque prometió hacerse cargo de la niña y no volver a abandonarla, pero esta situación ha desatado un gran debate y diversos comentarios en contra de la mujer en el país.  

La cifra de huérfanos en China se elevó especialmente en los años de la "política del hijo único", alrededor de 460 mil niños están en la calle y en la mayoría de los casos son niñas las que abandonan en áreas pobres del país.  

Comentarios