Jueves 15 de Noviembre, 02:57 hs
ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández atacó a Flor Vigna por una foto con Cabré

La actriz que comparte créditos con el nuevo novio de la bailarina, subió una imagen que molestó a la jurado quien salió a dejarlo muy claro.

Una foto en la que se ve a Flor Vigna y Nico Cabré en la cama, actuando cómo Ambar y Mateo en la novela Mi Hermano es un clon despertaron los celos desmedidos de Laurita Fernández.

En una entrevista con revista Gente, la actriz contó que puntualmente esa foto le trajo problemas y debió borrarla. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos", contó Flor y aseguró que: "​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa".

"Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar", sentenció la bicampeona del Bailando.

Pero Laurita no se quedó callada y en Twitter disparó contra Vigna sin ningún pudor. "Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin", inició.

Luego, la bailarina agregó: "Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si haces ese tipo de cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo" y cerró con dureza: "Vivos que después ponen cara de buenos".

Comentarios