Viernes 14 de Diciembre, 12:33 hs
PERSONAJES

Nati Jota chateó con el hijo de la fiscal acusado de abuso

Nati Jota reveló que el hijo de la fiscal acusado de abuso había chateado con ella

El caso de Rodrigo Eguillor (24), el hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, acusado de haber abusado de una chica de 22 años, se instaló en los medios. El delito habría ocurrido el jueves 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras.

Con las repercusiones en las redes, Nati Jota felicitó en Twitter a las mujeres que se animaron a denunciarlo:“Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

Luego, la periodista reveló su experiencia con el relacionista público: “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”.

Al final, Nati Jota enfatizó: “Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.
 

Los tweets se dieron en momentos en que Rodrigo Eguillor era detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza, instantes antes de que viaje a España a ver el superclásico por la final de la Copa Libertadores.

Comentarios