Miércoles 19 de Diciembre, 09:28 hs
ÚLTIMO MOMENTO

Internan de urgencia al actor Emilio Disi

El actor ingresó con pocos signos vitales y fue estabilizado. Está consciente en terapia intensiva, confirmaron desde su entorno.

Internan de urgencia al actor Emilio Disi

UN GRANDE.El cómico, con su talento, divierte a millones de argentinos

UN GRANDE. El cómico, con su talento, divierte a millones de argentinos

El actor Emilio Disi fue internado de urgencia en el instituto Fleming de Buenos Aires, luego de arribar anoche a la guardia con pocos signos vitales. Pudo ser estabilizado y está en terapia intensiva.

Disi padece cáncer de pulmón y fue diagnosticado a fines del año pasado, tras realizarse estudios médicos por una neumonía. Fue en esa instancia cuando los médicos le descubrieron un tumor maligno que no había hecho metástasis. 

"Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir”, dijo el cómico en aquel momento, antes de comenzar con las sesiones de quimioterapia.

Su hija del corazón, Laura Ferrer, contó hoy a Teleshow que su papá "está consciente" y con "muchas ganas de salir adelante". El cómico continúa en la sala de terapia intensiva por estas horas realizándose los chequeos y estudios necesarios para saber cómo seguirá su tratamiento.

Comentarios