Jueves 20 de Septiembre, 18:05 hs
INSÓLITO

Él lo rechazó cuando era hombre, cambió de sexo y son pareja

La historia de Erin y Jared comenzó en las redes sociales

El amor muchas veces suele recorrer caminos insospechados hasta lograr su finalidad y el caso de una pareja estadounidense no es la excepción. La historia de Erin y Jared comenzó en las redes sociales, como en tantos otros casos, pero él la rechazó.

Es que Erin Anderson, de 22 años, es una mujer transgénero que en su momento intentó aproximarse al hombre de su vida pero con su anterior identidad, es decir como Aaron. Bajo esas circunstancias fue que Jared rechazó la propuesta inicial, pero dos años después Erin ya había cambiado de género y comenzó a publicar en sus redes sociales fotos que recibieron el "me gusta” de una persona conocida.

Jared Norris, de 28 años, quedó cautivado con la belleza de Erin y desde ese momento comenzaron una relación que luego hicieron pública tras los primeros meses. Pero el amor naciente no fue bien recibido en la ciudad de Owensboro, en Kentucky: ambos empezaron a recibir mensajes cargados de odio y amenazas de muerte.

Por ahora ellos deciden vivir su relación sin ningún tipo de prejuicios y apuestan a sobreponerse a las críticas sociales. "El amor es amor", afirman y prefieren ignorar a los que odian.
Comentarios