Lunes 16 de Julio, 05:49 hs
ESPECTÁCULOS

Fotos de Wanda Nara al natural generaron polémica

La mediática fue retratada en sus vacaciones y las redes se llenaron de críticas a favor y en contra de la rubia.

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Ibiza dieron la vuelta al mundo, envueltas en polémica. ¿Por qué? Porque el cuerpo sin photoshop de la empresaria no es el mismo que presume en las redes sociales y no se lo dejaron pasar.

Una de las que criticó a Wanda fue la hermana de un futbolista, Clarisa Abreu. La joven tomó las imágenes de la rubia y bromeó con el aspecto de Nara remarcando las diferencias entre "lo que vende en las redes sociales" y la realidad.

Interpelada por una usuaria por su actitud ella afirmó que su intención era mostrar que la esposa del delantero argentino, "no se acepta como es".

Por otra parte varias famosas salieron a favor de Wanda."Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa?", twitteó la cantante Érica García. "¡Está divina! ¡Después de 5 hijos ojalá todas estemos así! La celulitis es normal, ya no tiene 20…", destacó la modelo Maypy Delgado. Por último, la vedette Valeria Degenero fue en el mismo sentido: "Mamá de cinco hijos, está muy bien. Mujer normal".
Comentarios