Miércoles 19 de Diciembre, 09:01 hs
ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann dio las motivos por los que no está a favor de la legalización del aborto

La modelo confesó que ella fue producto de 'un encuentro casual' pero su mamá decidió asumir la responsabilidad y seguir con el embarazo.

Nicole Neumann es el blanco favorito de muchas personas que están en a favor de la legalización del aborto, por haberse siempre mostrado a favor de las dos vidas. Pero hasta ahora la rubia nunca había confesado sus razones para no apoyar el proyecto de ley.

En Twitter y en medio del debate en el Senado, la modelo dio a entender que su papá sugirió a su madre que la abortara, cuando se enteraron del embarazo. 

"¿Yo debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran? Pero mi mamá, a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro 'casual' decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos. ¡Gracias por permitirme vivir!", escribió Nicole en su cuenta que tiene más de 600 mil seguidores.

"Así como está puesta, no puede darse. Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado",, aseguró la modelo y pidió más medidas de prevención, educación y el cierre de centros clandestinos donde se realizan esta práctica.

"No debe existir el aborto como solución. Decidamos por nuestro cuerpo, antes de vernos obligadas a decidir por otro. Nadie quiere ni debe morir", sentenció Neumann.

Comentarios