Sábado 22 de Septiembre, 18:51 hs
ESPECTÁCULOS

Celested Cid será Susana Giménez en la nueva serie de Monzón

Son 13 los episodios que contarán la vida del boxeador argentino.

Celeste Cid le dará vida a Susana Giménez, en “Monzón”, el anticipado thriller basado en la vida del legendario boxeador argentino, Carlos Monzón, que representa la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina.

Con la incorporación de Celeste Cid se completa el reparto, integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión. Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Pikio.

La noticia fue confirmada por Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films.

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, “Monzón” recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres del “macho de las pampas”. A los golpes quiso escapar de la vida que lo forjó. Una vida violenta, fascinante y meteórica que lo arrastró a su trágico final. El más grande campeón mundial de los pesos medianos, no fue la excepción. Al igual que otros homicidas, pagó con mucho más que cárcel el crimen que cometió. Esta es la historia del hombre, del boxeador, la primera gran estrella argentina del boxeo mundial, la primera celebridad argentina condenada a prisión por el asesinato de una mujer. Esta es la historia de Carlos Monzón, el hombre que no supo escapar a la violencia.

 

Fuente: Mundo TKM

Comentarios