Sábado 17 de Noviembre, 10:27 hs
ESPECTÁCULOS

Nicolás Cabré también habló de su romance con Laurita Fernández

'No tengo nada que esconder', afirmó el actor.

Nicolás Cabré parece haber dejado atrás su constante lucha contra la prensa y estar dispuesto a tomarse las preguntas mediáticas de otra manera.

Al menos así lo hizo durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana" en el que habló de su incipiente relación con Laurita Fernández.

"Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que aprendí y en vez de que la prensa esté esperando, trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba", aseguró el actor.

"Hoy estoy muy bien. No tengo nada que esconder", aunque aclaró que no iba a dar detalles de su noviazgo. "Simplemente estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz, y tratando de crecer y mejorar como padre. Entonces, trato de que las noticias y los momentos inevitables sean más tranquilos y llevaderos", continúo.

Con respecto a la bailarina, Cabré dijo: "Estamos muy bien. Está clarísimo todo. Estoy en un lindo momento de mi vida con trabajo y en un momento familiar muy hermoso. Estoy muy tranquilo, más grande y muy feliz".

Comentarios