ESPECTÁCULOS

Julieta Ortega confesó que abortó: "hay que dejar que cada una decida cómo quiere vivir su vida"

La actriz recalcó que 'abortar sólo te convierte en una persona planeando cómo quiere vivir su vida'.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 16:08

Julieta Ortega hizo una revelación bastante privada, para justificar su postura a favor de la legalización del aborto y realizó una profunda.

"Puedo hablar en primera persona de dos situaciones: elegir no seguir adelante con el embarazo y también desearlo con todo mi ser”, empezó su relato la actriz. 

"Yo vivía en los Estados Unidos, que es un país en donde el aborto es legal. Creo profundamente en que hay que dejar que cada una decida cómo quiere vivir su vida, cuándo quiere convertirse en madre y con quién va a querer hacerlo. Eso no te convierte en nada, te convierte en una persona planeando cómo quiere vivir su vida, y es algo que han hecho los hombres históricamente”, sentenció.

Y luego siguió con su punto de vista, diciendo: "El aborto legal no va a obligar a nadie a abortar, lo que sí hace es ayudar a las mujeres que deciden abortar, para que puedan hacerlo en un lugar seguro y no se mueran, que no las maltraten, que no tengan que ir a la casa de la vecina o a buscar dónde lo hacen de forma segura. Hay que confiar en las mujeres”.

Comentarios

Otras Noticias