ACTUALIDAD

Problemas para Wanda e Icardi: perdieron 30 millones de euros

Los problemas con el Inter de Milán podrían terminar en serios problemas económicos para la pareja.
miércoles, 17 de julio de 2019 15:42
miércoles, 17 de julio de 2019 15:42

Wanda Nara y Mauro Icardi no tienen paz por los conflictos con el Inter de Milán, actual club del delantero, y luego de que se cayera cualquier tipo de negociación para renovar con el cuadro italiano ahora el pase del argentino sufrió una dura devaluación.

La rubia, quien representa a su marido, entró en una tormenta con la institución dueña del pase de Icardi,  por la negociación de un nuevo contrato para el futbolista que se agravó con fuertes cruces del joven dentro del vestuario con sus compañeros y el director técnico.

Estos problemas, devinieron en tener una escasa participación en la temporada pasada (apenas hizo 11 goles cuando el año anterior fue el goleador de la liga con 29 anotaciones) por lo que aunque su cláusula de recisión era de 110 millones de euros pero con tal de terminar los conflictos el Inter está dispuesto a recibir incluso la mitad.

Al respecto el prestigioso sitio Transfermarkt estimó que el nuevo valor de Icardi oscila entre los 80 millones de euros, 30 millones menos que lo que tiene firmado en el contrato. Pero el club de Milán está dispuesto a venderlo por 60 y la única oferta que recibió fue de la Juventus y sólo por ¡40 millones de euros! 

Comentarios