INSÓLITO

Gladys “La Bomba Tucumana” echó a su pareja de la casa desde la TV

La cantante protagonizó un curioso momento en “Intrusos”. Discutió desde el piso con su novio, Sebastián Escacena, quien estaba viendo el programa en Tucumán, y le pidió la separación.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 20:39

Una situación insólita tuvo lugar en piso de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), protagonizada por Gladys La Bomba Tucumana (53), y que sorprendió a todo el equipo del programa liderado por Jorge Rial.

La cantante de cumbia sorprendió primero contando que no siente amor y quiere dejar a su actual pareja, Sebastián Alejandro Escacena (30), conocido mediáticamente durante el paso de Gladys -en 2018- por el Bailando de ShowMatch.

Pero todo se complicó cuando tomó la palabra Escacena y después vino una fuerte discusión entre ambos y el pedido de separación de Gladys. Esto pasó al aire, en vivo, para todo el público que seguía el programa de espectáculos.

"Hace seis años que estoy con ella. Estoy por amor, no por comodidad. Cuando el corazón manda, no hay nada que hacer. A mí no me importa la diferencia de edad. Si yo quisiera estar con otra persona, ya me hubiese ido. Pero yo la amo a ella", dijo Escacena cuando inició la comunicación telefónica con el ciclo.

"Yo le digo en la cara que no lo amo, sí lo quiero mucho", retrucó la cantante, con poco ánimo de conciliar. "Lo amo casi como un hijo. No quiero estar con él por agradecimiento. No está bueno que hablemos de esto en la tele", agregó ella, pero la discusión siguió, incluso subiendo de tono. 

"Quiero que nos tomemos un tiempo. Que él se vaya a su casa. Después vemos...", le pidió Gladys. "Será cuestión de hablarlo personalmente y llegar a un acuerdo", replicó Sebastián, sorprendido con la propuesta al aire de su pareja.

"Seba, agarrá el bolso", le recomendó Rial. "Sí, no queda otra", respondió él, entre risas, consiente de la insólita situación. "Eso lo tenía que hablar personalmente, y no decir estas cosas en la tele, porque después se puede arrepentir", se quejó.

Pero la insólita situación continuó. "Esto me da vergüenza... Yo soy una artista y puedo hacer lo que quiera, pero vos sos un chico que no tiene nada que ver con los medios. Esto lo podemos hablar nosotros en privado tranquilamente", dijo Gladys, dirigiéndose a su ¿actual? pareja.

"No me gustó hablar por televisión", reafirmó él. Y la intérprete del tema La Pollera Amarilla volvió a la carga: "El amor se terminó. Y lo digo en la tele". ​

La inaudita situación continuó con Gladys pidiéndole a Rial que le insista a Escacena para que abandone la casa que comparte. "¡Rajá de ahí! ¡Rajate!", le pidió el conductor, siguiendo el juego. Pero Escacena continuó firme en su postura, omitiendo el pedido: "Jorge, vos vas a ser nuestro padrino de boda cuando nos casemos". 

Finalmente, todo empeoró. Gladys, sentada en el piso, y Escacena, en comunicación telefónica desde Tucumán, no pudieron arreglar sus problemas de pareja al aire y con los televidentes de testigos, la separación quedó a un paso. 
 

Comentarios

Otras Noticias