ESPECTÁCULOS

"No va más": La confesión de Luisana Lopilato

La actriz argentina blanqueó la situación sobre su esposo, Michael Bublé, y su familia.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 18:38

Luisana Lopilato era una actriz más en nuestro país pero al contraer matrimonio con Michael Bublé, su vida cambió para siempre. Se radicó en Canadá y allí tuvo a sus tres hijos, Noha, Elias y la pequeña Vida.

Pero cuando pasan su mejor momento una noticia puso sus vidas de cabeza, a Noah le detectaron un cáncer de hígado que afortunadamente fue tratado a tiempo y tuvo una excelente recuperación. Sin embargo, Luisana encaró su presente de otra manera y hay cosas que dejó atrás definitivamente.

Hace unos días, la ex Casados con Hijos, brindó una entrevista para la revista Caras y allí aseguró: "El dolor me enseñó a identificar y establecer prioridades en la vida. Ya no me ocupo de tonterías, comentarios maliciosos ni conflictos innecesarios. Cada tanto, a mi familia le digo: ‘No se estresen, recuerden lo que vivimos’”.

Ya pasaron dos años y medio desde aquel episodio, y Luisana contó que hay cosas que ya "no van más" en su vida, sobre todo lo vinculado con las malas ondas. 

"Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el stress… No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante'", agregó Lopilato.

Respecto a los millones de mensajes de aliento y cariño que recibió, la esposa del cantante canadiense se mostró feliz y respecto a su vínculo con la religión en base a lo que le tocó vivir indicó: "Sólo agradecería. Infinitamente. Creo en él. En su plan. No hay vez que en la calle o en el supermercado, alguien se me acerque para abrazarme y decirme: '¡Lo que he rezado por tu hijo!'. ¿Cómo no agradecerle a Dios y a tanta gente?".

Para finalizar Luisana indicó: "No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya".

Comentarios

Otras Noticias