RESPUESTA

Jorge Rial trató a Alfrendo Casero de "deforestado mental"

Luego de que el humorista lo acusara de “operar” y de hacerle “daño gratuitamente”, el conductor salió a cruzarlo con todo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 21:45
viernes, 13 de septiembre de 2019 21:45

Alfredo Casero visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al criticar duramente a Jorge Rial: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron (…) y de a poco van metiéndose en la política. Operando, y todo el mundo se da cuenta”.

Cuando le preguntaron de quién hablaba, no dudó en mencionar al conductor de Intrusos: “De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.

Casero se refirió también al escándalo que protagonizó en enero de 2016 con su -por entonces- pareja, y que fue emitido en el ciclo de Jorge: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente. Fue un escarnio público absoluto”.

Desde Twitter, Rial salió al cruce con todo tras las declaraciones en su contra del humorista: “Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese deforestado mental”, aseguró sin filtro sobre las acusaciones de Casero.

Comentarios