CÓRDOBA

Tiene 8 años y gastó sus ahorros para que su mamá con un tumor cerebral conozca a Ricky Martin

El pequeño intentó participar de un sorteo y envió una conmovedora carta.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:24

Un chico de ocho años se convirtió en noticias tras haber gastado todos sus ahora para cumplirle el sueño a su madre. El pequeño envió un regalo acompañado de una carta a la producción de un programa de la TV cordobesa donde sortean entradas y pases meet & greet para el show de Ricky Martin en dicha provincia.

Para cumplir con su objetivo, Thiago compró un desayuno para los presentadores de "Arriba Córdoba", que se emite por las mañana en el canal El Doce, con el objetivo de que lo dejaran participar en el sorteo.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky”, escribió el pequeño.

En el texto, Thiago explicó que su madre padece de un tumor cerebral y que al escuchar la música del portorriqueño sonríe y es feliz. “Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor”, reza la carta escrita a mano.

El gesto del pequeño emocionó a la producción del programa y los presentadores prometieron “hacer fuerza” para que pueda ser uno de los finalistas pero también por la recuperación de su madre.

El artista se presentará el 25 de febrero en Córdoba en el marco de su gira Movimiento Tour.

La carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.”

Comentarios