ESPECTÁCULOS

Evaluna Montaner publicó las primeras fotos luciendo su pancita de embarazo

La artista y su esposo Camilo, hicieron estallar las redes sociales con la noticia de que esperan a Índigo, su primer hijo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:46

Los fans de Evaluna y Camilo esperaban ansiosos la publicación de Índigo, el último videoclip de los músicos sin saber la tremenda sorpresa que los esperaba. Es que además de ser su nueva canción, Índigo es el nombre que eligieron para el primer hijo que están esperando juntos y que dieron a conocer al mundo con tiernas imágenes.

En el clip, añadieron imágenes del momento en que se enteraron de la noticia y también de cómo revelaron a sus familiares y amigos, las buenas nuevas.

Un rato después, además, tanto Evaluna como Camilo publicaron también las primeras fotos de la pancita creciente de la cantate con dulces palabras que expresan toda la alegría que sienten.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, postearon.

¡Felicidades!