ESPECTÁCULOS

El abandono de un participante de Gran Hermano: "Me retiro"

Un participante de Gran Hermano estalló de bronca y tomó una fuerte decisión en el programa de Telefe. El sorpresivo anuncio que dejó impactado a toda la casa.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:49

En Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión. A más de un mes y medio del inicio del reality, ciclo con más rating en la TV argentina, el abandono de un participante causó un fuerte impacto entre el resto de los concursantes del programa de Telefe.

El protagonista en cuestión es Walter "Alfa" Santiago, participante que se mostró muy molesto en los últimos días y que le comentó a sus compañeros que ya no cocinará más.

 "De la cocina, me retiro. En serio lo digo. Por mí se pueden guardar el tacho de dulce de leche", señaló.

"Lo único que quiero, y lo vuelvo a decir, es que en la compra se pusieron seis sobres de pescado así que lo único que voy a comer en la semana es pescado", agregó.

Thiago Medina se metió en la conversación y le hizo una broma con un tono picante: "Yo siendo líder no dejo que hables con Romina.

No le hablés, ¿escuchaste?". Y "Alfa" le devolvió sin mucha gracia: "Dejate de hinchar las pelotas".

Finalmente, y recordándole que en la casa lo tildaron de "mufa" durante el partido que la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, Thiago le hizo una burla: "Vos sos de Arabia (Saudita), no te regalés.

Te voy a tirar para atrás. Te voy a hacer dormir".