GRAN HERMANO

Hubo una inolvidable noche de boda en Gran Hermano

Julieta, Marcos y Nacho fingieron un casamiento ante la atenta mirada de todos sus ex compañeros que ingresaron tres días antes de la gran final.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:59

Gran Hermano vivió una gran noche con la falsa boda entre Julieta, Marcos y Nacho, los 3 finalistas de esta edición que el lunes coronará un ganador.

Para el evento, ingresaron todos los ex participantes vestidos de gala, para celebrar una última fiesta juntos antes de la gran final.

Julieta, feliz por este regreso, eligió a sus amigas Romi y Dani para que la ayuden a cambiarse e ir al encuentro de sus futuros esposos: Marcos y Nacho.

Fue Alfa quien la llevó del brazo asegurando que ella es su hija adoptiva.

Más tarde todos los hermanitos dejaron profundos mensajes con mucha emoción y a la hora del ramo fue Thiago quien lo atrapó y se lo dio a Daniela, en un tierno gesto.

La última sorpresa la dio Alfa quien hizidio un anuncio. “Todo el país estuvo pendiente de esta novela y como todas, tenemos que brindar un final feliz. Así que vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine”, y acto seguido sacó una caja con un anillo para dárselo a Romina en señal de compromiso. “¿Aceptás al señor Alfa como tu futuro esposo para toda la eternidad?”, volvió a leer Holder, y luego le hizo la misma pregunta a Alfa. Ambos dijeron que sí, entre risas, aunque la exdiputada rechazó el beso final.