Miércoles 28 de Junio, 10:51 hs
FIESTA SOLIDARIA

San José se engalana para la Fiesta Patronal

La fiesta será el 18 de marzo en la zona de Yerba Buena.

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Yerba Buena organiza el Festival de San José. La cita será este sábado 18 en el predio que la Sociedad Rural de Tucumán posee en Avenida Camino del Perú 1050. 

El evento comenzará a las 14 con espectáculos de doma y folclore, destrezas criollas, artistas en vivo y venta de comidas regionales. También habrá jineteada en las categorías crine limpia, grupa sureña y bastos con encimera. 

Por la noche, desde las 20.30, se podrá disfrutar del Festival musical que contará con una nutrida cartelera encabezada por "Mono” Villafañe, Roxana Carabajal y "Los Del Portezuelo”. Además, subirán al escenario: Luna Creciente, Sofía Ascárate, Belén Herrera, y los ganadores del Pre-San José, entre otros.

La entrada al Festival es libre y gratuita. A la venta habrán bonos contribución que participarán de un sorteo por dos motocicletas 0KM y dos televisores LED. Los cupones tendrán un valor de 100 pesos y lo recaudado se destinará a la Parroquia de San José y la Delegación, que durante el evento presentarán las obras que se realizarán con esos fondos. 
Comentarios